Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

All Stars Battle Royal



De la mano de Supert Bot Entertainment viene desarrollandose All Stars Battle Royal, una especie de Super Smash Bros con personajes míticos de Sony, que por el momento van confirmados Kratos, Parappa the Rapper, Sly Cooper, el coronel Radec, Sweet Tooth, y Fat Princess.
Además de contará con mapas de los diferentes juegos, como el submundo del Dios Hades guerra, Ratchet y Clank Metropolis paisaje urbano, y Jak y Daxter Sandover Village.
El juego contará con modo de un jugador así como un multijugador de hasta cuatro jugadores con diferentes modos.
Bueno que mejor que un vídeo para ver como va este juego que como sea como el Super Smash Bros me doy por satisfecho(Que viciadas en la Nientendo 64, ese modo a cuatro todos contra todos,simplemente bestial xD).

3 comentarios:

  1. La verdad es que algo así por parte de Sony se hacía de desear, las cosas como son. Aunque eso sí, de los que hay confirmados hecho de menos algún clásico como Crash Bandicoot... pero tiempo al tiempo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que si,que sacaran a los míticos(o eso espero xD), lo que no me gustaría nada pero se que lo van a hacer es ampliar el juego a los dos meses con más personajes y escenarios todo dentro de un maravilloso dlc...xD Viva esta generación de descargables y parches xD.

      Eliminar
    2. jajajajajaja pues sí, lamentablemente es así, pero gracias a dios que luego sacan recopilatorios a muy buen precio, yo ya no compro ningún juego en su estreno porque sé lo que me espera xD

      Eliminar