Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

CASTLEVANIA: LORD OF SHADOWS 2 ??!!





Bueno bueno bueno!!!! Menudo notición!!! A ver, voy a calmarme, tranquilízate Pascual, respira hondo….xD
Vale, os preguntareis a que viene mi exaltación/estupidez ;P y es que esta mañana mientras repasaba la actualidad matutina en el mundo de los videojuegos. Me encuentro con un rumor que afirma que uno de mis juegos favoritos y que se ganó un huequecito en mi corazón, gracias a su historia impresionante, sus gráficos y cinemáticas de película.
Todo esto aliñado con una jugabilidad más que entretenida., hecho además por un estudio español, en colaboración con un grande como Konami y lo que considero más importante el hecho de que haya pasado casi completamente desapercibido.
 Vi algo en el juego antes de que saliese y no me lo pensé, así que me lancé a comprarlo y finalmente el juego tenía algo, es una autentica obra maestra a nivel estético, con una gran jugabilidad y creo que mi compañero Diego, así como mi cuñado y mis colegas a los que les deje el juego me darán la razón.

Voy a parar ya de elogiar el juego, o no me quedara saliva en el cuerpo de tanto babear xD. Como ya sabéis me refiero a CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW y el rumor del que os hablo hace referencia a la posible publicación en el próximo E3 2012 de CASTLEVANIA: LORD OF SHADOW 2!!  El rumor viene de la mano de Paulgalenetwork, lo que le da más fiabilidad ya que este mismo sitio web ya anunció antes de su publicación la salida de PlayStation Battle Royale.

Si os habéis pasado ya el juego, y no quitasteis los créditos hasta el final pudiendo ver el video con el que termina el juego, no es una sorpresa que saquen una segunda parte.

Y si eso no es aún una noticia más que esperada, es aún mejor si los rumores apuntan a que además de sus versiones para ps3, Xbox 360 y WiiU el nuevo Castlevania tendrá su propia versión para PSVita!!! Después de jugar a Uncharted Goldem Abbysm y dejarme con la boca abierta, no puedo ni imaginar como será Castlevania si finalmente sale para la portátil de Sony.

Bueno, si no había ya motivos para esperar ansiosos lo que nos pueda deparar el próximo E3 2012, esta noticia hace que cuente los días que faltan J

* Aquí os dejo el mencionado video final de Castlevania: Lord of Shadows, el cual nos hace fantasear cual podría ser la ambientación de esta nueva entrega. Si os habéis pasado el juego, volved a disfrutarlo y si no os lo habéis pasado…Absteneos insensatos!! Y pasaos el juego!!!


3 comentarios:

  1. Tios me recomendáis la primera parte y al poco empezáis a anunciarme el rumor de la segunda, sois la leche xD

    De nuevo tengo que ponerme las pilas, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja, q grande xD!! Por lo pronto pásate el 1 que el 2 es solo un rumor ;P pero ojala se haga realidad.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Juegazo! Cae fijo,siempre y cuando mantenga la línea del primero xD. Por cierto Pascu tengo el tuyo en mi casa x_D. Además dicen que saldrá para Wii U, sería un grandioso pack xD.
    ¡Red Vamos al vicio! xD, no hay tiempo para meterle pulso a todos, pero se intenta xD sacrificando vida social xD. Por cierto he empezado con el Diablo III, si te lo has pinchado avisa y te agrego para tirarle un ratejo.
    Saludos.

    ResponderEliminar