Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

"DEAD SPACE 3" EA lo confirma




          Si ya os adelantamos hace varias semanas los rumores sobre un posible DEAD SPACE 3, hoy nos alegramos de poder confirmaros esta genial noticia. Y es que desde EA nos ha llegado la confirmación oficial de que la tercera parte de esta fabulosa saga tendrá lugar durante su próximo año fiscal, lo que en castellano traducimos como antes del 31 de marzo ;) algo no muy preciso por el momento. Así que solo nos queda esperar y mientras tanto especular con cual podría ser la nueva aventura de terror espacial en la que nos veremos inmersos en esta tercera entrega. Muchos han sido los rumores que sitúan la historia en un planeta helado o en una versión oscura del propio Isaac Clarke, pero por ahora tendremos que conformarnos imaginar como será, desde aquí os iremos manteniendo informados de nuevas novedades.


4 comentarios:

  1. Aún tengo el primero pendiente, lo sé, lo sé, debería ponerme a ello pero, son tantos juegos jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, a mi me pasa lo mismo, se me acumulan los buenos juegos xD, pues la verdad es que deberías pasarte el Dead Space 1 porque es una autentica obra de arte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado queda, si tuviera que listar todos los juegos que tengo acumulados xD

      Eliminar
  3. Para mi es la mejor noticia que me podiais dar!! ahora ya solo me falta esperar a que se pueda reservar jajajja

    ResponderEliminar