Páginas

domingo, 27 de mayo de 2012

DEADLIGHT, sigue pintando muy pero que muy bien....




Buenas tardes de domingo que espero sea de vicio desenfrenado para todos vosotros, me se de más de uno y de dos que esta tarde conjurarán sus últimos hechizos para acabarse no por última vez el Diablo III xD

Pero lo que os traigo aquí es algo que me congratula especialmente xD, y es que se trata de un título del que ya os hable cuando empezamos con esto del blog, y que, si ya me llamaba la atención por aquel entonces, hoy tras ver este nuevo vídeo, me lleno de orgullo y satisfacción tras ver que mis pronósticos no eran equivocados ;)

Para los que no leísteis la anterior entrada y no sabéis de que va el juego, haced clic aquí y podréis volver a verla.

Y para los que queráis ver porque me alegro tanto de haberos hablado de este juego, disfrutad de este nuevo vídeo que sin duda alguna, confío en que al igual que a mí os dejará con ganas de más ;)

Que disfrutéis del vicio jugones!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario